Home Futbol Copa Sudamericana SUDAMERICANA: preparando el primer round

SUDAMERICANA: preparando el primer round

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


No podían faltar más y más emociones con la pelota de fútbol en el continente americano, específicamente en el sur, donde los más grandes en el mismo se preparan para llevarse una anhelada copa entre las manos.

El torneo de la Copa Sudamericana ya cuenta con retadores de alto calibre y estos serán el Junior de Barranquilla midiéndose ante el Atlético Paranaense a una final que disputarán con doble juego.

Pero como no todo lo que se promete es bueno, para la final, el equipo colombiano tiene un pequeño resquebrajo en su planteamiento, donde van a tener que barajar bien las cartas con las que cuentan de cara a la primera rueda.

UNA IDENTIFICACIÓN…

Sin información oficial, el club solamente develó que se encuentran con la suspensión de Teófilo Gutiérrez entre manos y que los otros tres se encuentran en recuperación en la enfermería del club pequeño.

CON RESPETO…

Su retador, el DT Tiago Nunes, de Paranaense, destacó la calidad con la que cuentan los rayados y afirma que no será fácil enfrentarse a ellos: “Teófilo es un gran jugador y la historia habla por él. Ciertamente le hará falta a su equipo porque es un jugador de grandes cualidades pero el Junior también tiene jugadores con un gran potencial”.

@ElDeportivoVE