Home Futbol SUR: fichajes y entrenos

SUR: fichajes y entrenos

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Volviendo a tomar la pelota de fútbol en nuestras manos, damos una patada gigantesca que nos permite ver lo bien que se maneja el fútbol en las fronteras top, las fronteras latinas en los países de más pasión.

Luego de haber culminado con creces las distintas ligas, para este 2019, se prometen grandes cosas que permitirán a equipos de talla hacer un buen trabajo en sus campeonatos locales y por qué no, pensando en las copas internacionales.

Haremos un extenso viaje en localidades como Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Ecuador, países que dan el todo por el todo para hacer notar lo bien que están engrandecidas estas competencias.

VIAJAMOS…

ARGENTINA

Luego de un paso por Europa y en calidad de cedido, Junior Alonso se uniformó de Xeneixe desde el club Lille de Francia y así lo haría saber de manera eufórica en su cuenta de Twitter el club del barrio de la boca: ¡Bienvenido, @junior_alonso4!

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, comenzó trabajos de talla con los 28 efectivos que tiene a disposición de cara a la Superliga. El “Millo” quiere dar un buen paso en su torneo y también pensar con mayor fuerza en las distintas copas.

URUGUAY

Nacional de Uruguay hizo efectiva la contratación del ex jugador de Atlas de México, Octavio Rivero. El delantero de 26 años es una promesa, además de que ya jugó en este país en años anteriores.

PERÚ

Universitario de Deportes por su parte hizo oficial la contratación de una pieza de peso para su equipo. Alejandro Hohberg viene del Alianza Lima y promete apoyar con todas las de la ley a su nuevo conjunto.

BRASIL

Descansando pero recuperándose a buen ritmo, el entrenador Renato Gaúcho se encuentra sano y salvo luego de ser intervenido en operación de una arritmia cardíaca que lo estaba aquejando. Aún no se sabe cuántos días estará fuera.

ECUADOR

Emelec de Ecuador tendrá una pretemporada apretada viajando al país “Che” de Argentina luego de que una fuente muy cercana al club lo hiciera oficial: “Los directivos y el cuerpo técnico que lidera el argentino Mariano Soso tienen previsto trasladar a la plantilla hasta Argentina el próximo viernes para realizar la pretemporada y disputar varios partidos amistosos”, la misma fuente no se quiso dar a conocer.

@ElDeportivoVE