Home Futbol SUR: fichajes y tacos desempolvados

SUR: fichajes y tacos desempolvados

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Rebotando la pelota dentro del continente americano pero siguiendo en el sur, los más grandes clubes siguen haciendo de las suyas para poder estar en la primera plana de diarios deportivos tan top.

En primer lugar, muchos de estos clubes están buscando refrescar su plantilla para lo que vendrán siendo las competencias nacionales y a su vez las internacionales con unas piernas frescas.

En otro lado, saliendo de las cenizas, muchos jugadores que vivieron una época dorada en su juventud como practicantes del deporte se han mantenido increíbles y quieren seguir demostrando que aún tienen calidad.

NOTAS…

Gabriel Torres, Panamá, ha sido el nuevo fichaje del club más llamativo de Chile como lo es la Universidad de Chile, proveniente del Huachipato. Torres llegó a este club valorado en la suma de 1.1 millones de dólares.

La comunidad indígena de Echa Leche junto con el equipo del Mushuc Runa se han dado a la tarea de confirmar la presencia en el campo de uno de los argentinos más representativos de su país como Juan Pablo Sorín. El encuentro se jugará vs. Emelec en Ecuador.