Home Futbol SUR: ganancia y partición

SUR: ganancia y partición

11
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El deporte rey sigue siendo de importante nivel en todos los continentes del mundo y los más grandes se ven beneficiados al estar disputando los duelos de primer nivel por lo que nos referimos a las copas nacionales.

Además de ello, hablaremos acerca de un campeonato que, a pesar de estar apenas en vísperas de su cuarta jornada, se mantiene con los mejores ánimos para saber quién pueda ser el que se despegue de manera pronta.

En este particular, la nave de Noticiero Deportivo hace escalas en Uruguay y Bolivia con lo que viene siendo el desempeño de todos su equipos en el torneo local y porque sabemos que ustedes como lectores lo piden.

NOTAS… 

Nacional de Uruguay se hizo con la Supercopa de su país luego de destronar a un Peñarol que la había conseguido el año pasado justamente jugando ante ellos. Un empate que persistió 1-1 en los 120′ jugados, terminó definido 4-3 desde el manchón penal.

El mundo del deporte sigue con todo y en la Liga Boliviana Bolívar, Potosí y Jorge Wilstermann se han hecho con la punta en empate de puntuación por el campeonato local.

@ElDeportivoVE