Home Futbol SUR: ligas activadas

SUR: ligas activadas

2
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Teniendo las mejores noticias del fútbol del día, siempre queremos mantener bien informados a esos fanáticos acérrimos de las ligas más competitivas a nivel mundial. Para ello, nosotros estamos trabajando.

Países como Perú, Paraguay y Argentina son los que se roban los focos y es solamente porque las ligas están a punto de tener un desenlace magistral. Sin duda alguna, este fútbol quiere seguir apostando a ser uno de los mejores.

Particularmente hablando, mencionaremos equipos como el Melgar, Alianza Lima, Sporting Cristal, Olimpia, Gimnasia y Rosario Central. Son los clubes que se han dado a conocer en este gran día.

NOTAS…

PERÚ

Melgar y Alianza Lima son los equipos que se tendrán que enfrentar en una duela a muerte para poder saber quién será el retador del Sporting Cristal para ganar lo que será la Copa Perú en su edición 2018.

PARAGUAY

Olimpia es matemáticamente campeón y solamente le falta medirse al 3 de febrero en la última jornada del campeonato. Todo quedó marcado luego de un diferencial enorme de diez unidades de diferencia ante su principal colista, Cerro Porteño de César Farías.

ARGENTINA

Dos luchadores primerizos sin este título en sus vitrinas buscarán hacerse con el en un partidazo bastante interesante. Gimnasia y Rosario Central se medirán para buscar el campeón y a su vez un pase que los lleve a la próxima edición de la Copa Libertadores 2019.

@ElDeportivoVE