Home Futbol SUR: sueños y esquemas

SUR: sueños y esquemas

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con un gran momento por vivir en las primeras de cambio para las ligas sureñas de fútbol, las mismas se han encargado de ser noticias por lo pesadas que son sus noticias actualmente si se habla de clubes.

Sin fecha para inicio, la Superliga Argentina está a la expectativa de lo que vendrán a ser los cambios para sus equipos en cuanto a entrenadores y a jugadores se refiere. En este caso, River Plate es parte vital.

Por otro lado, el país de Perú ha mostrado una nueva cara para este 2019 en donde para lo que respecta a sus equipos, se jugará un campeonato con divisiones, lo que hace pensar se verá más reñido.

NOTAS…

Exequiel Palacios, centrocampista del Club Atlético River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, se encuentra en una disyuntiva muy grande de si fichar por un élite europeo como el Real Madrid o no: “Uno empieza a reflexionar y empieza a pensar en el gran club que es el Real Madrid, y que hay chances (opciones) de que pueda ir ahí”.

Por su parte, Perú cambió de nombre a Liga 1, además del hecho en el que se unirán los equipos de primera y segunda división para hacer un torneo más llamativo.

  • COMIENZO APERTURA: 15-FEB HASTA 9-JUN
  • COMIENZO CLAUSURA: 14-JUN HASTA 24-NOV

@ElDeportivoVE