Home Futbol TAS: Decisiones sin altas proporciones

TAS: Decisiones sin altas proporciones

10
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando hablamos de lo que es el deporte más bello del mundo, sin duda alguna destacamos y muchos coincidimos que el fútbol es el que merece ser llamado así por las tantas alegrías que nos ha brindado internacionalmente a lo largo de los años.

Dentro de las copas del mundo, maravillosos goles, grandes campeones y sus sabidas disyuntivas en cuanto a malos pasos. Este es uno de los puntos claves y delicados que vamos a tocar. Sobretodo aquellos que nos aquejan que son totalmente fuera del terreno de juego.

El caso que se llevó a la lupa para ser investigado con lujo de detalle fue aquel que tuvo incluido al club de la Serie A del Calcio Italiano, Milan, por unos supuestos juegos sucios y no acatar el Fair Play en la edición de la copa de Europa en su pasada campaña.

ESPECIFICAMOS…

Según el Tribunal de Arbitraje Superior (TAS), el equipo italiano del Milan incurrió en la mala fama de jugar sucio en el material financiero y fue un motivo de críticas y de señalamientos para que no lo dejasen jugar la siguiente Copa de Europa (Europa League) a la que se habían clasificado limpiamente.

La sanción de exclusión del equipo ‘rossoneri’ de la competencia, fue negada totalmente luego de que no se encontraran pruebas suficientes que demostraran una culpabilidad clave para no dejar competir al club italiano.

ASÍ QUE… BIENVENIDO A EUROPA, MILAN

@ElDeportivoVE