Home Tenis TENIS: Australia se engalana

TENIS: Australia se engalana

13
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando estamos a escasos primeros momentos de poder disfrutar otro gran torneo de tenis profesional en este año 2019, los mejores raqueteros quieren saber quiénes serán sus rivales en estas primeras de cambio.

Varios nombres son los que se manejan y tanto es el esfuerzo, que las mujeres como los hombres harán lo posible por llegar lo más lejos en este primer torneo de la temporada en ATP y WTA respectivamente.

En más, muchas cosas negativas también se vaticinan, pues tanto Rafael Nadal como Andy Murray llegaron a Australia con la cabeza “gacha”, pero con todas las ganas de poder ser los que se puedan llevar la copa.

NOTAS…

HOMBRES

Pablo Carreño tendrá como primer rival de la justa a Gianluca Vanni, mientras que su compatriota, Fernando Verdasco, se medirá ante la fuerza de Miomir Kecmanovic, esto, luego de pasar las rondas de clasificación.

Novak Djokovic hará lo propio en su presentación luego de que se diera a conocer que Mitchell Krueger sería su rival de la primera ronda por el abierto de Australia luego de que el estadounidense pasara la ronda de clasificación.

El sureño Diego Schwartzman será rival del alemán Rudolf Molleker luego de que el bávaro superara la fase clasificatoria para el mismo torneo.

Rafael Nadal se ha puesto a tono en entrenamientos de gran peso que lo ponen como uno de los favoritos antes de que abra la competencia en contra de su homónimo local, James Duckworth. El mismo accedió por la vía de la invitación.

RETIRADA…

Andy Murray se expresó en una rueda de prensa muy emotiva en donde comentó de manera abierta que luego del torneo de Wimbledon pensará en su retirada tras la accidentada carrera que ha tenido al pasar de los años.

*Se retiraría como 230 mundial.

MUJERES

Beatriz Haddad se pudo colocar como una de las tenistas a vencer en el Australian Open luego de superar su fase de clasificación y se convirtió así en la única representante de su país (Brasil) para jugar el torneo.

@ElDeportivoVE