Home Tenis TENIS: Bracciali, marginado de por vida

TENIS: Bracciali, marginado de por vida

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Si hablamos de noticias relevantes en el mundo del deporte, debemos estar preparados para cualquier tipo de evento que se pueda estar dando en un momento determinado y en el cual, no sabemos si va a ser positivo o no.

Sabemos que en las disciplinas profesionales existen tanto alegrías como discordias y en esta oportunidad queremos traerles un lamentable hecho que le ha costado caro a uno de los jugadores que estuvo activo en el Ranking ATP como número 95°.

Así es, una novela más para el deporte de la raqueta fue la que abrió para los ojos de los aficionados el ex-competidor Daniele Bracciali, pues, el italiano se vio inmerso en distintos malos pasos.

SACANDO A LA LUZ…

El ex-tenista Bracciali por la Unidad de Integridad de Tenis que ha sido expulsado permanentemente de toda actividad profesional que tenga que ver con este deporte luego de que se diera por hecho que el mismo incurrió en amaños de partidos.

Además fue multado por la cantidad de 250 mil dólares luego de que un tribunal de Barcelona, España dictara culpabilidad como sentencia en los hechos ocurridos en el ATP 500 Conde de Godó.

@ElDeportivoVE