Home Tenis TENIS: Brisbane y Hopman con todo

TENIS: Brisbane y Hopman con todo

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siguiendo con los buenos deportes de esfuerzo que tiene que ver en la rama convencional, tenemos de primera mano los resultados más relevantes que han venido dándose en los torneos de la Hopman y Brisbane que se disputan simultáneamente.

Por un lado, el equipo de Estados Unidos encabezado por la tenista Serena Williams se vio trucado por un buen desempeño de su rival de turno, Gran Bretaña y los elimina por la cantidad de victorias.

Por otro, el japonés Kei Nishikori se dio una gran vida luego de que en un partido más que peleado le hiciera la vida imposible al bulgaro Grigor Dimitrov. Esta victoria, le permitió al japonés pasar a la siguiente ronda.

PARTIDAZOS… 

HOPMAN

A pesar de que Serena Williams ganó su partido correspondiente ante la inglesa Katie Boulter, Estados Unidos se quedó aruñando la siguiente fase de la competencia. Frances Tiafoe perdió en individuales y en dobles también cayeron los norteamericanos.

BRISBANE

El partido que fue peleado con un marcador de doble 7-5 en favor del nipón, le dio el boleto tan ansiado para poder disputar las semifinales del torneo de Brisbane en el cual tendrá como rival a Jérémy Chardy.

@ElDeportivoVE