Home Tenis TENIS: campeonato intenso en Nitto

TENIS: campeonato intenso en Nitto

11
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con grandes y buenas nuevas de parte de los deportes convencionales a nivel mundial, tenemos más noticias por destacar y el que se lleva los reflectores en esta oportunidad como convencional es el Tenis.

Cerca de terminar el año calendario, las Nitto Finals están que arden y esta justa que se disputa por los torneos ganados anteriores tienen los nombres de grandes tenistas en la actualidad inscritos para las fases siguientes.

En esta oportunidad, hablaremos sobre el desempeño de tenistas como Dominic Thiem en la rama individual y en el torneo por parejas, lo realizado por Juan Cabal y Robert Farah, quienes también dieron de qué hablar. Además, tocaremos la disputa de Feliciano López.

TORNEO…

Kei Nishikori no dio la talla en el partido que enfrentó vs. el austriaco Dominic Thiem. El japonés cedió el juego y se culminó con un resultado bastante llamativo para el rival. El marcador terminó 6-1 y 6-4 y las semifinales están para él.

Por otra parte, el duelo de cafeteros Cabal-Farah fue bastante provechoso para los provenientes de América del Sur. Los colombianos les ganaron a Raven Klaasen y Michael Venus (pareja combinada) por resultado de 6-3 y 7-6 (5).

También, se dio a conocer un partido que se disputará entre Feliciano López y Juan Mónaco (regresa del retiro) en el Master de Quito. La fecha está por confirmarse pero se sabe que el mes será en diciembre de 2018

@ElDeportivoVE