Home Tenis TENIS: críticas y saludos

TENIS: críticas y saludos

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Contando con noticias de uno de los deportes con más talla de esfuerzo, el tenis sigue siendo parte de la gama de disciplinas con más importancia a nivel mundial tanto para fanáticos como para portales deportivos.

Teniendo en cuenta que aún tenemos competencias por disputar, por un lado en este conglomerado tenemos las “críticas” de un gran jugador como Julien Benneteau hacia Roger Federer y por otro, un saludo de respeto por parte de Nadal.

Recordando siempre que somos un portal variado, queremos agradecer a nuestros lectores que día a día están confiando en nosotros para llevarles las mejores informaciones del mundo deportivo nacional e internacional.

NOTICIAS…

Julien Benneteau aseguró no tener nada en contra del tenista de Basilea, Roger Federer y desmintió en las redes sociales tener alguna riña en especial con él. Esto comentó: “Solo para aclarar las cosas, sólo estoy diciendo que debemos evitar los conflictos de interés tanto como sea posible para preservar algo de equidad deportiva, no hay nada personal sobre Roger Federer porque soy el primero en decir que es el más grande”.

A su vez, respetando la integración, Rafael Nadal hizo un gesto de caballero al apoyar con todo a los tenistas que participarán en el Mundial de las Olimpíadas Especiales. En un video publicó: ¡Qué tal campeones!

@ElDeportivoVE