Home Tenis TENIS: de las competencias al parto

TENIS: de las competencias al parto

11
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siendo uno de los deportes más seguidos a nivel mundial y a su vez uno de los más completos, el tenis siempre da de qué hablar en la gran mayoría de sus competencias y siendo las mejores raquetas, las protagonistas de este hecho.

Estamos a nada de disfrutar otro gran Open en el año calendario como lo es el US y muchos jugadores están a la espera de inscribirse para dar lo mejor de sí y ver quién levantará en esta oportunidad la tan ansiada copa.

Hablaremos un poco en este apartado sobre el desempeño de algunos de los competidores más resaltantes tanto masculino como femenino. Un pequeño conglomerado entre el US OPEN, New Haven y un gran notición.

COMENZAMOS…

Luego de competir en una dura batalla en la primera manga con un marcador de 6-3, la tenista española Carla Suárez fue clasificada a las semifinales del torneo de New Haven. Lo más lamentable que ocurrió fue que, su similar Petra Kvitová tuviese que abandonar el cotejo por problemas en su hombro.

En el parte masculino, el número uno, dos y diez respectivamente hablando para el torneo de US OPEN ya tienen contendientes y buscarán dar fuerza en su juego. Rafael Nadal abrirá vs. David Ferrer, Roger Federer vs. Yshihito Nishioka y Novak Djokovic vs. Marton Fucsovics.

Con un exigente código de vestimenta y sin un castigo dado, Serena Williams no podrá utilizar más el conjunto de una pieza que llevó al torneo de Roland Garros en su temporada postparto, así lo expresó el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli: “Creo que a veces hemos llegado muy lejos. El conjunto de Serena de este año, por ejemplo, no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar”.

@ElDeportivoVE