Home Tenis TENIS: descanso y a un paso

TENIS: descanso y a un paso

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El tenis es una de las disciplinas más destacadas en el planeta y que día tras día nos ofrece las mejores oportunidades de deleitarnos con las más llamativas informaciones a nivel mundial y para los mejores fanáticos.

En este particular, tenemos puesto el ojo en abiertos que se están disputando actualmente y por si fuera poco, tendremos informaciones de la WTA con las mejores raquetas dando un espectáculo de primera.

En tierras rusas y de Luxemburgo, las más grandes tenistas quieren dar la cara por el deporte y en este apartado, hablaremos de dos de las más grandes en la rama femenina como lo son Carla Suárez, Simona Halep y Angelique Kerber.

LAS NOTAS…

Con un número uno en duda, la tenista rumana Simona Halep aseguró que no competirá en el torneo de Moscú pensando en la pronta recuperación de la espalda. Esto comentó: “Quería jugar aquí en Moscú pero desafortunadamente mi espalda me sigue doliendo y no quiero correr riesgos innecesarios”.

Mientras tanto, en otra latitud, la española Carla Suárez hizo de las suyas en el campeonato de dicho país cuando doblegó a su similar Kristyna Pliskova y se adjudicó el gran pase a los octavos de final. En una hora y seis minutos, la huelvina le endosó 6-3 y 6-4.

Tras un futuro incierto, la alemana Kerber decidió poner fin a la relación laboral sostenida con el belga Wim Fissette. Kerber había cosechado triunfos como Wimbledon bajo las órdenes del antes mencionado.

@ElDeportivoVE