Home Tenis TENIS: Doha y Brisbane con todo

TENIS: Doha y Brisbane con todo

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dando mucho de qué hablar en deportes de envergadura como lo es la disciplina del tenis, los mejores raqueteros siguen demostrando en este 2019 de lo que están hechos y lo preparados que se encuentran.

En esta oportunidad, tenemos para destacar lo que ha venido sucediendo en la localidad de Doha luego de que el español Roberto Bautistas se alzara con el trofeo y diera unas palabras a los medios.

También, trayendo con todo el torneo de Brisbane, Nishikori ya tiene un rival en puerta y se trata del ruso Medvedev luego de vencer al francés y también favorito de todos Jo Wilfred Tsonga en un juego cerrado.

NOTAS…

Roberto Bautista venció con creces a Tomas Berdych y luego, en una rueda de prensa, el español aseveró: “He jugado un nivel de tenis altísimo, he tenido buenas victorias y sí que es verdad que es uno de los torneos más duros y más difíciles que he ganado”.

Por su parte, Jo Wilfred Tsonga se llevó una derrota sorpresiva en manos del ruso Daniil Medvedev por marcador cerrado de 7-6 en la primera manga y un 6-2 holgado en el segundo brazo del juego.

@ElDeportivoVE