Home Tenis TENIS: el Nitto viene con sorpresas

TENIS: el Nitto viene con sorpresas

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dando un golpe sobre la mesa, los mejores tenistas a nivel mundial en la actualidad quieren dar el mejor de los espectáculos en esta gran justa de las Nitto Finals en donde fueron llamados los mejores campeones.

Cabe destacar que tanto en la rama individual como en la de los equipos, mucha tela que cortar se dio y en este apartado tocaremos los cotejos más relevantes para el disfrute de los fanáticos.

Alexander Zverev por un lado y Mike Bryan/Jack Sock por el otro, fueron los ganadores de los diferentes cotejos y accedieron a la final del Nitto dando todo por el todo para llegar a tener una oportunidad de la corona.

JUEGOS…

Por un lado, Zverev jugó un partido de tú a tú contra el número tres del mundo, Roger Federer y ganó la puja en una disputa bastante interesante donde se llevó los marcadores 7-5 y 7-6(5) a su favor.

En la rama doble, Mike Bryan y Jack Sock hicieron de las suyas al sorprender en el partido correspondiente a las semifinales a sus similares Andy Murray y Bruno Soares por un marcador de 6-3, 4-6 y 10-4.

@ElDeportivoVE