Home Tenis TENIS: Hopman y Brisbane a la orden

TENIS: Hopman y Brisbane a la orden

16
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con todos los hierros y comenzando con buenas sensaciones en el mundo del deporte, las grandes figuras del tenis se han dado a la tarea de dar grandes espectáculos para los simpatizantes de este juego tan completo.

Por un lado, las emociones en el torneo de Brisbane se fueron por el lado masculino donde los grandes como lo son el tenista de Gran Bretaña Andy Murray y Rafael Nadal fueron noticia en esas tierras.

En la otra cara de la moneda, tanto la parte femenina como masculina se hicieron sentir sin relucir un protagonismo marcado. Los hombres los encabezó Roger Feder, tenista suizo, mientras que la estadounidense Serena Williams se fue alzando a las damas.

JUEGOS…

Andy Murray comenzó un buen año luego de tantos traspiés últimamente en su carrera. El británico comenzó con el pie derecho luego del partido que disputó en la localidad de Brisbane ante Jack Duckworth. El partido quedó 6-3 y 6-4.

Por su parte, Rafael Nadal también haría lo propio luego de grandes momentos en su encuentro vs su similar australiano, Tanashi Kokkinakis. El marcador fue una balanza positiva para el de Mallorca, 7-6 y 6-4.

En otro encuentro, la Copa Hopman de Naciones en la parte masculina fue protagonizada por el duelo entre el suizo Roger Federer y el estadounidense, Frances Tiafoe. El número tres del mundo doblegó a su rival por marcador de 6-4 y 6-1.

Las damas por su parte se llevaron la atención tras el buen enfrentamiento que dio la estadounidense Serena Williams en representación de su país ante Belinda Bencic. El marcador terminó siendo para la menor de las hermanas “W” por 4-6, 6-4 y 6-3.

@ElDeportivoVE