Home Tenis TENIS: Hopman y Brisbane siguen fuertes

TENIS: Hopman y Brisbane siguen fuertes

10
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


A pesar de que se tendría previsto un comienzo leve en uno de los deportes más llamativos como lo es el tenis por la calidad que se tiene en los practicantes y el esfuerzo, 2019 vino con todo en su abanico de noticias.

Dos torneos que se juegan a la par como lo son el de Brisbane y la Copa Hopman quieren seguir dando de qué hablar de cara a las finales que están por configurarse de manera pronta y con el que más se destaque.

En este particular, nuevamente hablaremos algunos encuentros que se disputaron en cada uno de los torneos antes mencionados. Las victorias de David Ferrer, Ashleigh Barty y una cuarteta increíble, son los que se llevan los reflectores.

JUEGOS…

HOPMAN

El español David Ferrer tuvo una jornada pesada pero con buen pie luego de que venciera con todas las de la ley al tenista de Australia, Matt Ebden. El marcador le sonrió al ibérico por 7-6(1) y 7-5.

Ashleigh Barty hizo lo propio ante la también hispanovenezolana, Garbiñe Muguruza a quien le endosó un marcador de 6-3 y 6-4. De esta manera, “Garbi” sumó negativamente su tercer lauro perdido.

BRISBANE

El bulgaro Grigor Dimitrov hizo de las suyas luego de vencer al australiano John Millman de manera sencilla con un coser y cantar de 6-3 y 6-4 respectivamente.

Por su parte, el japonés Kei Nishikori haría un buen resultado ante su homónimo de Estados Unidos, Denis Kudla. El nipón se llevaría un gran duelo peleado por 7-5 y 6-2.

Milos Raonic haría también un gran trabajo ante su rival de turno, Miomir Kecmanović de Serbia. El canadiense se llevaría el partido por 6-3 y 7-6.

Alex de Miñaur también se haría con la victoria sufrida ante su rival de nacionalidad, Jordan Thompson. El partido estuvo cerrado pero con gran desempeño de Miñaur con un resultado de 6-4 y 6-2.

ALERTA…

Anuncios de fuerza mayor por cuidar la salud dejaron fuera del torneo de Brisbane al actual número dos del ranking, Rafael Nadal. El español, tras su operación de tobillo, no disputará el juego vs. Wilfred Tsonga.

@ElDeportivoVE