Home Tenis TENIS: la Davis sí se hará

TENIS: la Davis sí se hará

10
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando estamos a aproximadamente cuatro meses de lo que es el fin del año 2018, muchas administraciones de los distintos deportes a nivel del mundo se quieren seguir moviendo de forma positiva para afrontar los siguientes años con todo.

En este caso, hablando de uno de los deportes más completos como lo es el tenis, tenemos que los mejores raqueteros están con las ganas a mil de saber cuáles serán los siguientes torneos en los que puedan competir.

Sabiendo que no todo son torneos grandes ni Masters 1000, también en el tenis tenemos el parte internacional y las mejores raquetas en el globo terráqueo se unen para hacer una competencia fenomenal.

EL LLAMADO…

El Ayuntamiento de la ciudad de Madrid, España, llegó a un acuerdo este miércoles con los organizadores de la Copa Davis y desembolsarán una gran cantidad de “pasta” para jugar este gran torneo.

El monto oficial fue de 10 millones de euros, de los cuales, todavía falta recaudar uno aparte del ifema, ya que, legalmente se cuentan con 9 millones brutos.

@ElDeportivoVE