Home Tenis TENIS: los grandes se hacen sentir

TENIS: los grandes se hacen sentir

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con un año calendario bastante apretado y un descanso del número uno por lesión en donde está en juego su corona, la gira por los países asiáticos no se para y en Noticiero Deportivo damos paso a lo que son las informaciones de tenis.

Luego de pasar por Pekín, nos mudamos a Shangái, donde las mejores raquetas en el parte de la ATP (hombres) están dando de qué hablar con nombres como Juan Martín Del Potro, Roger Federer y Novak Djokovic.

En este particular apartado, hablaremos del desempeño del tenista serbio y el suizo dentro de la competencia, destacando que, lastimosamente “Delpo” tuvo que decir adiós al campeonato por una lesión.

LOS JUEGOS…

El número diez en el ranking (Djokovic) se impuso con un marcador de 6-4 y 6-0 ante su similar y también rival europeo Marco Cecchinato. Djokovic mostró un juego implacable donde dejó a su rival sin opción de ganar.

En otro partido, Roger Federer sufrió más al doblegar al español Roberto Bautista a quién le ganó luego de unos parciales dictados de 6-3, 2-6 y 6-4. El número dos del mundo sigue en la ruta por la copa y no será fácil de vencer.

@ElDeportivoVE