Home Tenis TENIS: más tela para cortar

TENIS: más tela para cortar

2
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siendo que también el parte masculino es súper importante para el deporte del tenis, en Notciero Deportivo queremos demostrar la fuerza que tienen las raquetas de los hombres para ser un día más noticia en nuestro portal.

En este particular, hablaremos de dos localidades diferentes como lo son Suecia y Austria, pues, los abiertos de estas localidades se denominaron “candela” con respecto a los partidos que se jugaron.

Hablaremos de lo hecho por el suizo Roger Federer y el Sudafricano Kevin Anderson en sus respectivas finales, además, las sorpresas no se hicieron esperar para ninguno y nosotros tampoco los haremos esperar a ustedes.

JUEGOS…

Federer le torció el brazo a su similar de Rumania, Marius Copil. El número 93 del mundo no pudo hacer mucho ante el 2 que, ganó par de sets con marcadores casi similares 4-1 y 4-2 durando 1 hora y 34 minutos.

Por su parte, Kevin Anderson batiría en Austria a Kei Nishikori con unos parciales de 6-3 y 7-6. Con la victoria se clasificaría a las ATP Finals que son del 11-18 de noviembre en este año.

@ElDeportivoVE