Home Tenis TENIS: Nadal se da de baja

TENIS: Nadal se da de baja

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Estando al tanto de que el año calendario competitivo aún no termina para algunas disciplinas y recién está comenzando para otras, las mejores noticias nunca dejan de salir a flote y en este portal te traemos lo mejor.

Cuando queremos traer a colación deportes de alto impacto, uno de los primeros deportes que en este portal tratamos es el tenis por la exigencia tan fuerte que estos jugadores tienen torneo tras torneo.

En este particular, hablaremos de la realidad que acontece para uno de los mejores tenistas en el planeta y actualmente número uno del Ranking ATP, Rafael Nadal. En Noticiero Deportivo continuamos trayendo lo mejor.

QUIERO DESCANSAR…

De cara a los torneos de la gira asiática que se aproximan en Shangai y Pekin, Rafael Nadal ha dicho que no participará en ambas competencias vía redes sociales. El mallorquín escribió: “Tuve que retirarme del partido de semifinales en el US Open y este pasado lunes estuve en Barcelona mirando con los médicos la situación de mi rodilla. Si bien las molestias en mi rodilla no son nada nuevo”.

@ElDeportivoVE