Home Tenis TENIS: pasión en Abu Dabi y Australia

TENIS: pasión en Abu Dabi y Australia

12
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Contando con las primeras de cambio en los mejores torneos del tenis mundial que se juegan alrededor del mundo, las raquetas más relevantes tanto femeninas como masculinas dan de qué hablar.

Por un lado, la pasión del torneo de exhibición masculino en Abu Dabi donde se dio un gran torneo con una final de talla entre Kevin Anderson y Novak Djokovic, con una victoria del número uno actual.

En otro lado, expresamente Australia, las partes femeninas y masculinas vieron acción y la hispanovenezolana Muguruza conjuntamente con el español David Ferrer fueron las noticias del momento.

NOTAS…

“Garbi”, como se le conoce por seudónimo, perdió ante Angelique Kerber por parciales de 6-2, 3-6 y 6-3, mientras, Ferrer también resbaló ante Alexander Zverev por resultado de 6-4, 4-6 y 7-6.

Por su parte, Novak Djokovic hizo lo propio luego de enfrentarse ante Kevin Anderson en la final del torneo de exhibición de Abu Dabi por la baja del ganador retirado, Rafael Nadal. El resultado favoreció contundentemente al serbio por 4-6, 7-5 y 7-5.

@ElDeportivoVE