Home Tenis TENIS: raqueteando en el mundo

TENIS: raqueteando en el mundo

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando estamos cerca del 2019 y esperamos los torneos más grandes del tenis a nivel profesional, tenemos actualmente para destacar algunos certámenes que, si bien no forman parte de la clasificación, sí tienen importancia para el desempeño del tenista.

Como sucede en el fútbol, en esta oportunidad también nos montaremos en un vuelo oficial para Noticiero Deportivo y viajaremos por distintos países relatando el desempeño de las mejores raquetas.

Austria, Suiza y Singapur serán los lugares que veremos para relatarles lo sucedido en las distintas competencias. Tanto hombres como mujeres están imprimiendo una fuerza espectacular y aquí te diremos por qué.

DESGLOSANDO…

HOMBRES

Kei Nishikori jugó, sudó y no perdonó al que fungió como jugador local de la competencia, Dominic Thiem. El nipón se llevó el encuentro con unos parciales totales de 6-3 y 6-1. Cabe destacar que de 4 enfrentamientos, el japonés se ha llevado tres vs. el austriaco.

Roberto Bautista de España tuvo que ceder el paso a una tromba germana cuando Alexander Zverev le hizo la tarea en una hora y 45 minutos con unos parciales de 7-5 y 6-3. Es de resaltar que Zverev suma su cuarta victoria contra el castelloense.

En unos cuartos de final bien reñidos, Roger Federer hizo el trabajo (aunque más de la cuenta) contra el francés Gilles Simón. El suizo apartó a su rival del camino en tres sets y los parciales marcados con doble 6-4 y un desempate de 7-1 en la primera manga.

MUJERES

Con dos tenistas ya confirmadas, faltaban las rivales para terminar de conformar lo que serán las semifinales de WTA de Singapur. Sloane Stephens será rival de Karolina Pliskova, mientras que, Kiki Bertens se medirá contra Elina Svitolina.

@ElDeportivoVE