Home Tenis TENIS: raqueteo por el mundo

TENIS: raqueteo por el mundo

12
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El mundo del deporte sigue trabajando fuertemente en la parte convencional para dar los mejores acontecimientos y acto siguiente las mejores notas diarias para los fanáticos acérrimos y su disfrute.

En este particular, el tenis sigue siendo noticia en varias partes del mundo y tanto en San Petersburgo, Uruguay y Paris tenemos notas para poder desglosar y armar un buen conglomerado deportivo.

En este particular, nombraremos a raquetas como la de María Sharapova, Novak Djokovic y una lumbrera que se encuentra dando todo en el abierto de Punta Open, el brasileño, Lucas Monteiro.

NOTAS…

La primera victoria en San Petersburgo hizo que se renovara y resplandeciera el nombre de una de las grandes como lo es María Sharapova. La rusa venció en su primera ronda a la australiana Daria Gavrilova 6-0 y 6-4.

Luego de ganar el séptimo Australian Open de su carrera, Novak Djokovic afirma sentirse preparado para lo que viene y que es importante no descartar un posible reencuentro con Nadal en competencia: “Tengo que trabajar más mi juego en tierra en relación con lo que hice el año pasado. Allí tengo el reto de poder ganar a Nadal”.

Con un partido rudo en fase final, el brasileño Thiago Monteiro se hizo con la victoria ante su homónimo Facundo Argüello. El partido terminó a favor del canarinho con un resultado de 3-6, 6-2 y 6-3.

@ElDeportivoVE