Home Tenis TENIS: se dan noticias top

TENIS: se dan noticias top

2
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Luego de estar un rato al volante pasamos de lleno a lo que se trata de un deporte increíblemente físico como lo es el tenis, pues los mejores raqueteros han empezado con todo en este año 2019 y van por más.

Aunado a esto, tras terminar los torneos de Brisbane y Sidney, las mismas ciudades aún no apagan sus focos y siguen de cara a lo que viene siendo las noticias más candentes sacadas en el día deportivo.

No conformes con esto, en este gran conglomerado hablaremos de figuras como Garbiñe Muguruza, Rafael Nadal y Roberto Bautista, tres españoles que se han encargado de hacerse notar en el juego.

NOTAS…

MUJERES

Sidney fue el lugar indicado para que la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza cogiera un aire de victoria. “Garbi” venció a su homónimo de España, Carla Suárez en un tiempo de 77 minutos y marcador de 6-3 y 6-4. Su próxima rival es Kiki Bertens.

HOMBRES

Rafael Nadal por su parte se quedó corto con una derrota a manos de Nick Kyrgios de Grecia. El mallorquín cayó en un torneo de exhibición por marcador de 4-0, 3-4 y 5-3. Suerte contraria en el duelo de dobles haciendo parejas con el mismo greco.

A pesar del gran esfuerzo, Roberto Bautista no hizo mucho con su trofeo de Doha, pues, escaló un solo peldaño en la lista ATP y se posiciona actualmente en el número 23.

2020…

Sídney y Brisbane serán los dos primeros espacios a jugar en el tenis del año 2020 como la gran atracción del próximo curso. El motivo es para “establecer vínculos” con el tenis australiano, comentó Craig Tiley, director ejecutivo.

@ElDeportivoVE