Home Tenis TENIS: victorias y tensión

TENIS: victorias y tensión

11
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dejando a un lado los balones de disciplinas top, tenemos informaciones de envergadura que pueden interesar a más de uno por ser uno de los deportes más llamativos e intensos en cuanto a la práctica se refiere.

Por un lado, el abierto de Australia en la rama femenina promete bastante por lo que se ha venido desarrollando y así se ha dado con los primeros emparejamientos para las mujeres top del torneo.

En otras informaciones, se ha venido dando una red negativa como “mano peluda” que se ha declarado como amaños ha venido atacando a este deporte y en 2019, se han empezado varias investigaciones.

NOTAS…

AUSTRALIA

Simona Halep vs. Kaia Kanepi y Garbiñe Muguruza vs. Saisai Zheng son parte de los encuentros que se han barajado para el comienzo del torneo como primera ronda. Este torneo es de suma importancia para la primera plaza.

Nadal vs. Duckworth y Federer vs. Istomin serán parte de los encuentros que se disputarán en la primera tanda masculina de este magno evento. El 2° y 3° del mundo deben reivindicarse con su gente.

AMAÑOS

Red de amaños por partidos de tenis fue descubierta por la Guardia Civil en donde un total de 83 personas están siendo actualmente investigadas. La misma red se encontró el pasado mes de octubre del 2018 y están esperando declaraciones próximas.

+PLUS

Diego Schwartzman de Argentina accedió a las semifinales del torneo de Sidney luego de vencer a su homónimo de Asia, Yoshihito Nishioka, el marcador quedó 6-1, 3-6 y 7-6 favorable al albiceleste.

@ElDeportivoVE