Home Tenis TENNIS: las raquetas dan alegría

TENNIS: las raquetas dan alegría

14
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siendo el tenis uno de los deportes más vistos a nivel mundial comparativamente con sus hermanos convencionales, el deporte de la raqueta siempre nos tiene llenos de muchas sorpresas en los diferentes torneos profesionales.

Los distintos torneos que están en disputa actualmente en el año 2018, tienen una valía importante y para efectos de la carrera profesional entre hombres y mujeres, el fin óptimo es quedar campeones en los antes mencionados.

En el apartado que tratamos, queremos dar fe de lo que en estos momentos ocurren en las distintas canchas alrededor del mundo y tocaremos los mejores partidos solo para los lectores de nuestro portal.

LOS JUEGOS…

Como primera noticia, tenemos que para el Abierto de Estados Unidos, Serena Williams será decimoséptima cabeza de serie del torneo. Por otra parte, su hermana será decimosexta en el certamen.

WINSTON SALEM…

También disputado en Estados Unidos y actualmente armándose los octavos de final, el torneo Winston Salem inscribió a Jaume Munar en la cita luego de vencer al ruso Andrei Rublev con unos parciales de 6-3 y 6-2.

NEW HAVEN…

La tenista española y pilar dentro del tenis femenino, Carla Suárez, avanzó sin mucho espaviento dentro de su cotejo ante Johanna Konta. La tenista británica abandonó el torneo por un virus que le impidió seguir compitiendo.

SIN DUDA ALGUNA, LO MEJOR PARA SUS OJOS.

@ElDeportivoVE