Home Futbol Tevez: ¡De regreso a China!

Tevez: ¡De regreso a China!

45
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Muchas vueltas sigue dando el fútbol y hoy por hoy el argentino es quien da de qué hablar, especialmente cuando nos adentramos en la Superliga Argentina y uno de los clubes más importantes, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, el Boca Juniors.

Pero no es tanto el equipo en general de lo que nos enfocaremos en esta oportunidad, lo haremos por el caso de uno de los jugadores más polémicos y conocidos a nivel mundial en Suramérica y Europa, este es el argentino Carlos “Apache” Tevez.

El jugador que militara en clubes como: Manchester City, Manchester United, West Ham United, Juventus de Turín y Corinthians tiene una nueva oportunidad de dar todo como futbolista profesional, recientemente se dio a conocer que dejaría el estadio de La Bombonera para recalar por segunda ocasión en el fútbol chino al Shangai Shenhua. Actualmente este equipo está en la clasificación a la Champions League asiática.

Pero como todo buen comienzo también existen trabas y estas fueron impuestas por el mismo club chino al jugador, específicamente por el nuevo director técnico Wu Jingui quien llegó al club tras la salida de uruguayo Gustavo Poyet. El entrenador asiático una vez preguntado por Carlos Tévez literalmente lo que hizo fue “pasar el coleto” con él, las declaraciones en donde mencionó al delantero argentino dejaron muy mal parado al ex “10” Xeneixe, estas fueron las siguientes:

“está gordo (…)  Será informado de mis planes tácticos, pero no lo voy a elegir por ahora. No está listo físicamente, no está en condiciones de jugar (…) Tengo que ser responsable por el equipo -siguió- y por los jugadores. Si no estás en condiciones de dar el máximo cuando juegas, no tiene sentido elegirte”.

Antes de la lesión que lo mandara fuera de los terrenos de juego, “Carlitos” en 14 partidos consiguió dos goles y cuatro asistencias. Actualmente el equipo tiene 18 unidades en 23 partidos disputados, una total dolencia para ellos y sus fanáticos en el undécimo puesto.

¿Es buena la incorporación de Tévez al fútbol chino?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE