Home Futbol Toda la verdad sobre la supuesta separación de Shakira y Piqué

Toda la verdad sobre la supuesta separación de Shakira y Piqué

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Los rumores de una supuesta separación entre Shakira y Piqué circulan desde hace tiempo por la prensa internacional. Sin embargo, el publicista de la cantante ha hablado en exclusiva para la revista ¡HOLA! desmintiendo la ruptura.

Según la publicación, el publicista de la colombiana ha afirmado que “todo sigue igual”, y que “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”.

Además, para seguir acallando los rumores, el defensa ha publicado un InstaStories en donde podemos verlo con unos cascos presenciando en directo un ensayo de la gira de Shakira

El distanciamiento entre el futbolista y la cantante se debe a que están inmersos en sus carreras profesionales, Piqué concentrado con la Selección Española de Fútbol y Shakira en su gira mundial ‘El Dorado World Tour’.

Sin embargo, hace ya tiempo la de barranquilla afirmó haberse planteado su retirada del mundo de la música después de haber tenido a sus dos hijos, Milan de 4 años y Sasha de 2.

De hecho, fue el jugador azulgrana el que animó a su pareja a seguir adelante en su carrera profesional y quien le dio las fuerzas necesarias para sacar adelante su nuevo disco, el cual en ocasiones le supuso a la cantante una tarea tan dura “como si tuviera que escalar el Everest”.