Home Ciclismo TOUR: Cort se los lleva puestos

TOUR: Cort se los lleva puestos

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Sorpresas van, sorpresas vienen y en esta oportunidad no es la excepción para Noticiero Deportivo trayendo lo más relevante en los deportes no convencionales. En este sentido hablaremos un poco del ciclismo y de lo acontecido en el Tour de Francia.

En las etapas que han transcurrido con éxito dentro de lo que es el Tour, hemos vivido muchas sorpresas y cosas bastante inesperadas. Pero lo que sucedió en la última etapa, sin duda alguna dejó a todos con la boca abierta.

Sin duda alguna, al momento de empezar en un deporte lo más esperado es que termines entre los medianamente destacados. Pero siendo el caso de Magnus Colt, su debút  fue de oro con todos los hierros.

LO SUCEDIDO…

La jornada de Millau y Carcassone, de 181,5 kilómetros tuvo como justo vencedor y dueño del jersey amarillo a un Geraint Thomas que no dio su brazo a torcer. Sin embargo, las sorpresas en esta carrera no faltaron.

En la etapa antes descrita, el ganador Magnus Colt se hizo sentir con unos sprint realizados de manera exitosa dejando al español Izagirre con el mal sabor de boca por la carrera que se disputaban ambos.

BRAVO MAGNUS.

@ElDeportivoVE