Home Ciclismo TOUR: Thomas, dueño y señor de la justa

TOUR: Thomas, dueño y señor de la justa

14
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Para lo que muchos resulta uno de los deportes más aburridos actualmente como lo es el ciclismo, muchas veces creemos que es así cuando nos olvidamos del verdadero trasfondo que tiene esta disciplina.

Constancia, disciplina, esfuerzo y aguante. De eso se trata poder estar en una larga ruta durante aproximadamente tres a cuatro horas de carrera. Es por ello, que en este artículo queremos destacar la grandeza.

Para otra de las etapas del Tour de Francia, tenemos muchas sorpresas y una de ellas es que el dueño del mailot amarillo no cambió en ningún momento para bajarse del podio de campeones.

EL JUSTO VENCEDOR…

Tras ya ser el ganador matemático del Tour de Francia 2018, Geraint Thomas, dijo sentirse satisfecho y a gusto además de que le “costará asimilar” esta victoria. Esto dijo: Es increíble estar aquí sentado con el maillot amarillo, junto a Chris Froome, él me ha ayudado mucho, somos amigos, es el mejor corredor que nunca hemos tenido. Esto es algo que no lo puedo creer, necesito tiempo para asumir esto. Mi mujer está aquí, aún siento más emoción”

FELICIDADES CAMPEÓN.

@ElDeportivoVE