Home Futbol Fútbol Argentino Tres goles y tercer tiempo en River-Atlas

Tres goles y tercer tiempo en River-Atlas

65
SHARE

Ignacio Caballero – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El millonario se presentó oficialmente a nivel local en esta nueva temporada por Copa Argentina ante un rival más conocido que distante: Atlas, el equipo de la D que tuvo su reality show en Fox Sports. Los de Gallardo afrontaron el partido asumiendo la responsabilidad de ser el equipo grande y no tuvieron problemas en hacerle tres goles al Marrón.

El campeón defensor obtuvo la diferencia con los goles de Gonzalo Martínez (x2) y Nacho Fernández. El Pity iba a convertir el tercero de penal luego de una jugada de Santos Borré que terminó impactando en la mano de un defensor.

En la próxima fase, el equipo de la banda deberá enfrentar a Instituto de Córdoba. Se especula con que ese partido se lleve a cabo este domingo pero los cordobeces están intentando postergarlo debido a que se encuentran en plena pretemporada.

De otros deportes:

El plantel de River, teniendo en cuenta las muestras de admiración de sus colegas (muchos de ellos hinchas del club de Núñez), los invitaron a compartir una cena a modo de tercer tiempo, una costumbre que en nuestro país se lleva a cabo principalmente en hockey y rugby.

El equipo millonario lo publicó a través de su cuenta oficial de Twitter reflejando un momento ejemplar y por fuera de los oscuros epesidios que habitualmente afectan a este deporte en Argentina.

ESPN describió el momento a través de un video.

Foto: Deportes RCN.