Home MotoGP Triunfo del español Albert Arenas en Moto3 en Le Mans

Triunfo del español Albert Arenas en Moto3 en Le Mans

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


AFP – 20 MAY 2018

El español Albert Arenas (KTM) se impuso en la categoría de Moto3 del Gran Premio de Francia de motociclismo al término de una carrera loca, disputada este domingo en el circuito de Le Mans.

Fue el italiano Fabio Di Giannantonio (Honda) el que cruzó la línea de meta en primera posición, pero fue sancionado con tres segundos por haberse saltado una curva, por lo que acaba cuarto, por detrás del también italiano Andrea Migno y el español Marcos Ramírez (KTM), que acompañan a Arenas en el podio.

“Es fantástico, me cuesta creerlo”, reaccionó Arenas, de 21 años, tras bajarse de la moto y subir por primera vez a un podio en el mundial de motociclismo.

“La temporada había comenzado muy mal con una lesión, pero hemos trabajado muy duro. Sabía que éramos fuertes, pero no a este punto. He tenido un poco de suerte, pero estaba allí”, añadió.

Arenas se refería a la acción protagonizada por el italiano Marco Bezzecchi (KTM), líder del Mundial de la categoría, que se cayó en la última curva y tiró al español Jorge Martín, con el que había luchado por la victoria de la carrera en buena parte de la prueba.

Bezzecchi conserva el liderato del Mundial (63 puntos), pero Martín (55) ve como le superan el italiano Fabio di Giannantonio (59) y el español Aaron Canet (56).

Corresponsalía: @ElDeportivoVE