Home Futbol UCL: a mantenerse firmes

UCL: a mantenerse firmes

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dentro de las mejores competencias del mundo de la “número cinco”, los clubes siempre dan noticias buenas de las cuales podemos cortar mucha tela y más cuando es de la más grande como la UEFA Champions League.

En el deporte existe algo llamado “rachas”, bien sea positiva o negativa dependiendo de la actualidad del equipo donde estés jugando y qué tan bien estén manejando sus piezas para en contra de sus rivales.

Hablando de fútbol, estas rachas son muy difíciles de conseguir, pues, tendrías que jugar excelentemente bien semana tras semana para mantenerte con un perfil imbatible en tu país e internacionalmente.

HABLAN LOS ENTRENADORES…

Por parte del FC Barcelona, Ernesto Valverde busca reivindicarse con la afición tras los malos resultados cosechados en la semana anterior. El club catalán solo cosechó de nueve puntos en disputa, dos. La manera en la que buscan dar la vuelta a la página es el juego vs. Tottenham Hotspur.

*Cabe destacar que, como siempre la figura que resalta para darle problemas al equipo español es el inglés Harry Kane y sus goles de gran valía.

El “Cholo” Simeone aseguró por todos los medios sentirse tranquilo y afirma que busca “sostener una regularidad” cuando sus dirigidos visiten al Brujas en Bélgica. Según palabras de Diego, expresó: “Hemos ido creciendo a partir del partido con el Eibar, en el que el equipo había mostrado un crecimiento sobre todo en la fase ofensiva, con muchas situaciones de gol. Mejoramos contra el Mónaco y el equipo fue de menos a más”.

@ElDeportivoVE