Home Futbol UCL: A un paso de Kiev-2018

UCL: A un paso de Kiev-2018

30
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Los cuartos de final de la competencia más importante del mundo se resolvieron de manera justa y los cuatros mejores equipos tienen todos un pie en la final de Kiev. Roma, Real Madrid, Liverpool y Bayern Munich son los llamados a por la orejona.

Partidos de talla mundial fue lo que pudimos presenciar tanto para la ida como en la vuelta de la competición en la fase pasada, los resultados, unos abultados y otros más que cerrados, fueron los principales protagonistas además de los llamados “batacazos”.

Para el día de hoy, 13 de abril, se dio el sorteo tanto de la Europa League como la Champions League. En este particular, hablaremos acerca de lo que nos dejó las impresiones de los cruces efectuados en las dos llaves que estarán en competencia.

LOS PACTADOS…

Bayern Munich vs. Real Madrid C.F. Uno de los partidos más esperados y sin duda alguna el que más “morbo” causa para los fanáticos en especial es este cruce entre bávaros y españoles. La última vez que ambos se vieron las caras durante estas fases finales el Real Madrid fue totalmente arrollador con un 7-0 en el global (T-2014).

La ida en esta edición será en el Allianz Arena de Munich, mientras que, la semana siguiente, definirán la serie en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Liverpool vs. AS Roma. El supuesto “Bombón” que le salió amargo al FC Barcelona tiene su nombre en las semifinales y jugarán contra los “Reds” de Anfield. La “loba” viene de dar un golpe duro al equipo blaugrana y esperan, con ánimos positivos a flor de piel, llegar a una final en esta edición de Kiev.

Los dirigidos por Klopp buscan llegar a instancias finales, hecho que no sucede desde hace 14 años cuando lo hicieran por última vez ante el AC Milan y siendo manejados por Rafa Benitez. (T-2004-2005).

La ida será jugada en Anfield Road (Inglaterra), mientras que la semana siguiente disputarán la vuelta en el Olímpico de Roma.

¿CÓMO LES IRÁ EN ESTA OPORTUNIDAD? ¡SEAN PREDICADORES!

JUZGUEN USTEDES.

Redacción: @ElDeportivoVE