Home Futbol UCL: El Atlético protagoniza un papelón

UCL: El Atlético protagoniza un papelón

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Estamos en la semana cumbre en la cual los mejores clubes de Europa definen los puestos de la mejor competición del continente como lo es la UEFA Champions League, aunado a ello, también se definen los que participarán en la Europa League (equipos en la tercera plaza de su grupo).

Muchas sorpresas hemos vivido a lo largo de la competición donde la orejona es la protagonista, sin embargo, no todos los clubes están contentos con lo sucedido en la última jornada de la competencia (esto es respectivamente con los grupos de la A-D).

El caso que analizaremos en este apartado particular es el del club hermano de la capital española, los dirigidos por Diego Pablo Simeone, el Atlético de Madrid. Los “colchoneros” quedaron en el tercer puesto de su grupo.

¿QUÉ LE PASÓ AL DUEÑO DEL WANDA?

Atlético de Madrid, club que había estrenado un nuevo estadio esta temporada para la mejor competición del planeta, sufrió un traspié en la reciente fase de grupos. El mismo lo compartió con el Chelsea, Qarabagh y la Roma.

Cuatro paridades, un partido ganado (ante el club italiano) y otro perdido (ante el club inglés), fueron los desencadenantes para que el club presidido por Enrique Cerezo quedara en puestos de Europa.

Además de eso, el club madrileño tuvo un bajo porcentaje de goles (tanto a favor como en contra) y es fue otra de las razones por las cuales quedaron en esta posición: 5GF-4GC.

LA TERCERA ¡NO FUE LA VENCIDA!

El equipo dirigido por el “Cholo”, Diego Simeone, no vio luz en la presente temporada cuando en dos ocasiones (2014, 2016) habían disputado la final ante su “morocho”. Real Madrid. Dichas finales las perderían en Lisboa y Milan y estaban con el pensamiento de poder sacarse la espina en esta presentación.

CLASIFICADOS…

  • Octavos de Champions: Manchester United, Basel, Paris Saint-Germain, Bayern Munich, Roma, Chelsea, FC Barcelona, Juventus.
  • Octavos de Europa: CSKA Moscú, Celtic Glasgow, Atlético de Madrid, Sporting de Portugal.

ACTUALIDAD…

Ahora, el equipo que colinda con la Plaza de Grecia tendrá que esperar a que se terminen de confeccionar los grupos en este segundo día de competencia por la sexta jornada y luchar por un nuevo objetivo como en sus años anteriores: la Europa League.

¿SERÁN LOS MONARCAS?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE