Home Futbol UCL: City de Guardiola con paso arrollador

UCL: City de Guardiola con paso arrollador

16
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Volvió la competencia que pone a más de uno a vibrar si se trata de seguir buenos partidos de fútbol. Los mejores de las ligas están “a tope” y quieren dar a conocer su supremaciá en contra del rival de turno con el que juegan.

En esta jornada del día 13 de febrero del 2018, los equipos que vieron acción fueron la Juventus de Turín recibiendo al Tottenham Hotspur con un empate 2-2 en un partido reñido en el país de la bota.

Mientras tanto, en Suiza, específicamente Basilea, el Manchester City era el visitante de lujo para enfrentarse al equipo con el nombre de su ciudad. En esta oportunidad, haremos un desglose de lo que sucedió en el partido de los pupilos de “Pep” Guardiola.

SUCESOS…

El equipo inglés tuvo que realizar una de las tareas más “sencillas” de todas, por llamarlo de alguna forma, cuando visitó el estadio St. Jakob Park. Los locales tenían la gran necesidad para este momento de parar a la aplanadora, actual líder de la Premier.

Basilea empezó metiendo un miedo importante a los hinchas del City que fueron a auparlos. En primer lugar, un mano a mano de Dimitri Oberlin que dejó al Ederson bastante comprometido con una salida, por poco se convirtió en el primer tanto local.

Acto siguiente, Valentin Stocker también se pone casi la capa de héroe con una jugada de “copia-pega” de su compañero de elástica.

MOMENTO CITYZEN…

El primer gol de los celestes llegaría por la vía aérea luego de un cabezazo bien conectado por el alemán Ilkay Gundogan, con asistencia de Kevin Debruyne al primer poste. Una jugada lo bastante rápida como para dejar sin opción al guarda vallas rival.

El segundo gol que ponía más a favor la balanza del City fue anotado gracias a una escalada por parte de Raheem Sterling, que, llegando a línea final, sacó un centro que controló en dos tiempos Bernardo Silva para mandarlo a guardar con una jugada de “cucharita”.

El tercer tanto del encuentro se dio por una escalada en el sector central de parte de Fernandinho que, con un poco de suerte, al caer, la pelota le quedó servida al argentino Sergio Agüero que remató al primer poste con fuerza y sin chance para el portero.

La cuarta y última diana del partido fue anotada por Ilkay Gundogan que se quedó con un merecido doblete luego de una subida espectacular, que lo dejaran rematar a placer y para dejar “la guinda”, fuera en la escuadra del arco, donde más le duele a los porteros.

De esta manera, los pupilos de Guardiola tienen prácticamente su pase sellado a los cuartos de final de la competencia, pero aun así, deberán esperar al partido de vuelta en el Etihad Stadium.

¿TE GUSTÓ EL PARTIDO?

¿CUÁL ES EL TUYO?

@ElDeportivoVE