Home Futbol UCL: Inter – Barcelona, un partido candente

UCL: Inter – Barcelona, un partido candente

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con una jornada memorable siendo la número cuatro en la UEFA Champions League para parte de los equipos de Europa, muchos de estos élite siguen dando pasos firmes y otros, resbalones memorables.

En este particular, queremos hablarles de un cotejo que nos dejó bastantes emociones en los noventa minutos disputados en el Giussepe Meazza de San Siro. FC Barcelona e Inter de Milán con oro otro apasionante juego de la Champions.

Como un plus dentro del partido, una de las figuras del mismo fue el guardameta Samir Handanovic por el equipo italiano, mientras, por los españoles la sorpresa tuvo que esperar a venir del banco de suplentes y explotar a los 5′ minutos en cancha.

LOS DUROS…

Por parte del Inter, una actuación magistral del portero Samir Handanovic hizo memorable la actuación de un equipo que, a pesar de no atinar en el arco rival, contó con una férrea muralla dentro del juego.

Por otro lado, el renegado al banquillo, el no tomado en cuenta por el bilbaíno Ernesto Valverde, Malcom, fue quien puso un gran diferencial cuando marcó la diana que subió al marcador del estadio dictando el 0-1. Una jugada de contragolpe comandada por Luis Suárez agarrando mal parada a la defensa del club italiano, pasó el balón al brasileño quien con una calidad fría, mando a guardar el balón con clase al poste contrario del portero (más afincado a su poste izquierdo).

Aunque parecía todo dado para que el Barcelona se llevara los tres puntos, por la banda derecha entre una jugada de Lautaro Martínez, Matía Vecino y Mauro Icardi pudieron configurar el empate y el gol tan merecido que haría valer a la escuadra neroazurra ante los suyos.

UN PARTIDO SENCILLAMENTE DE INFARTO.

@ElDeportivoVE