Home Futbol UCL: jornada A-1 para los grandes

UCL: jornada A-1 para los grandes

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dentro de lo que son las grandes competencias del deporte del balompié, muchos nos ocupamos de los clubes más importantes de la historia (en su mayoría del viejo continente), y damos pie a la gran talla que merecen.

En cuanto a todo lo que ellos juegan en el actual año calendario, existen las competencias que dan de qué hablar como la UEFA Champions League y las jornadas de grupo que integran los antes descritos.

En este particular apartado, hablaremos un poco de lo que nos dejó la jornada 2 de la UCL y los partidazos que se jugaron las grandes estrellas mundiales como Messi, Griezmann, Neymar, entre otros.

COMENZAMOS…

Par de goles de Antoine Griezmann y uno de Koke Resurrección le dieron la victoria en el Wanda Metropolitano de Madrid al Atlético que recibió al Brujas en esta jornada. Cabe destacar que la actuación pobre del equipo belga no fue tan desastrosa, pues, lograron batir a los rivales en una oportunidad. 3-1.

*Luego de una asistencia realizada para el segundo tanto de Griezmann

En tierras inglesas, el FC Barcelona maniató a un Tottenham Hotspur que terminó pidiendo la hora tras un magistral trabajo del equipo español. Phillipe Coutinho, Ivan Rakitic y Lionel Messi por duplicado, fueron los que configuraron la goleada del blaugrana. 2-4.

El estadio del Parc Des Princes fue el escenario de una avasallante victoria del equipo del Paris Saint-Germain cuando recibió en su recinto deportivo al Estrella Roja. Neymar por triplicado, Mbappé, Cavani y Di Maria fueron los encargados de poner los goles en el placard. 6-1.

OTROS RESULTADOS…

  • Lokomotiv Moscú vs. Schalke 04 (0-1)
  • Napoli vs. Liverpool (1-0)
  • Porto vs. Galatasaray (1-0)
  • PSV vs. Inter (1-2)
  • Dortmund vs. Mónaco (3-0)

@ElDeportivoVE