Home Futbol UCL: La Champions vuelve candela

UCL: La Champions vuelve candela

23
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Estamos a pocos días de poder disfrutar lo que será la vuelta de una de las competiciones más amadas por el buen seguidor del balompié, la UEFA Champions League. Con esto, los mejores equipos que quedaron en primero y segundo de su grupo respectivamente, se medierán en un golpe a golpe bien duro.

Tenemos de antemano que, los cruces que quedaron en el sorteo son bastante llamativos. Muchos de los encuentros que veremos por los octavos de final de la competencia son reñidos y estamos seguros que ninguno querrá dejar de caminar por el partido tan anhelado en Kiev. 

En el apartado que trataremos a continuación, hablaremos acerca de los partidos que tendremos la próxima semana. Algunos de los equipos que verán acción son claros favoritos a levantar la orejona y por si fura poco, estará jugando el bicampeón.

ENCUENTROS DEL 13 DE FEBRERO…

Juventus vs. Tottenham

Sin duda, este es uno de los platos fuertes dentro de lo que será esta fase. Gianluigi Buffon está buscando la gloria antes de decir adiós en su carrera luego de que Italia no clasificara al Mundial 2018. Por su parte, Harry Kane y compañía tienen otros planes luego de ser dueños del Grupo H donde tuvieron a Real Madrid y Dortmund como rivales.

Basel vs. Manchester City

El equipo de Guardiola es uno de los más fuertes dentro de la Liga Inglesa, actualmente, los Citizens son líderes del campeonato local y buscarán seguir con paso firme. Los de “Pep”, tienen una ilusión muy grande con el trofeo esta temporada.

ENCUENTROS DEL 14 DE FEBRERO…

Porto vs. Liverpool

Los dragones de Oporto tendrán la difícil tarea de enfrentar a unos Reds que “no caminan solos” recibiéndolos en el Estadio Do Dragao por la ida de los octavos. Los de Klopp tienen ambición, olfato goleador y esperan que en su ida a Portugal puedan reventar el arco de Iker Casillas.

Real Madrid vs. PSG

El Bicampeón de Europa tendrá dentro de su tarea copera recibir al once más caro de la competición, el Paris Saint-Germain. Los parisinos que desembolsaron una gran cantidad de dinero en este pasado mercado por Neymar Jr. y Kylian Mbappé, quieren exhibir en su vitrina la copa de esta temporada.

¿CUÁLES SON LOS TUYOS?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE