Home Futbol UCL: las cosas van en serio

UCL: las cosas van en serio

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Tomando en cuenta a los mejores clubes de la competición europea más importante, la UEFA Champions League sigue su ruedo y la jornada cuatro tiene para definir parte de los clasificados a los cuartos de final.

En el mundo del fútbol hay victorias y derrotas, pero, tras esas derrotas existen revanchas y parte de este apartado por conglomerado nos dirá de qué se trata esta expresión. Además, hay un club con ganas y ambiciones de ganar y no se dará por vencido hasta lograrlo.

En este sentido, hablaremos de la actualidad del Real Madrid para la Liga de Campeones y la prueba que tiene Solari en su primer partido de importancia. También contaremos las declaraciones pre-encuentro de Valencia ante el Young Boys, donde Gonçalo Guedes dio declaraciones.

COMENZAMOS…

Real Madrid tendrá una prueba de la cual tiene que sacar la máxima nota en la República Checa si no quiere que lo eliminen en la primera ronda de la competición este año. Además de que eso sería dar un “papelón” para el actual bi-campeón.

20 jugadores más una sarta de bajas importantes como Dani Carvajal, Marcelo, Raphael Varane, Jesús Vallejo ni Mariano Diaz. Destaca la presencia de un jugador más de “La Fábrica” para este reto como Javi Sánchez.

Por otro lado, Guedes afirmó que el partido que se jugará en España no será el mismo que el disputado en Suiza por la simple razón de disputar un partido en casa, con su afición y con un apoyo extra. Comentó: “Es un partido diferente al que jugamos en Suiza, jugamos en casa y con nuestra afición. Vamos a hacer todo para ganar, tener la máxima posesión de balón, crear ocasiones y convertirlas en goles”.

CANDELA PARA CHAMPIONS.

@ElDeportivoVE