Home Futbol UCL: las ruedas son peligrosas

UCL: las ruedas son peligrosas

15
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Hablando en buena forma acerca del deporte más famoso como lo es el fútbol, muchas veces nos centramos tanto en ver rodar un balón en el terreno de juego que poder ver más allá de nuestros propios ojos.

Siendo esto una parte cierta, mucho vale el trabajo en la administración de cualquier club y lo bien que se lleve, además, de las pre y post ruedas de prensa que se puedan manifestar antes de los partidos.

En este particular apartado, queremos compartir las palabras de par de buenos entrenadores y un jugador que son un emblema en cada uno de sus equipos y en Noticiero Deportivo te contaremos cuáles son las noticias.

EMPEZAMOS…

De cara a su primer partido en la mejor competencia de Europa, Champions League, Massimiliano Allegri dio declaraciones en pro de exaltar a uno de los jugadores más famosos actualmente como lo es su “flamante delantero”, Cristiano Ronaldo, esto dijo: “La llegada de Cristiano ha aumentado la autoestima. Ha llegado el mejor jugador del mundo a la Juve y es el jugador que con Messi se ha repartido los ‘Balones de oro’ en los últimos once años”.

Por su parte, en pro de la primera disputa de Champions en el Bernabéu contra la Roma, Sergio Ramos y Julen Lopetegui hicieron acto de presencia en la rueda de prensa en donde se le han preguntado de distintos tópicos.

Ramos: “La ignorancia es muy atrevida (…) debe aprender de su entorno y dejarse aconsejar por su entrenador”, este parte de las declaraciones fue en respuesta a un ataque en redes sociales recibido por el atacante del Atlético, Antoine Griezmann. El mismo mostró un dibujo en donde mostraba al capitán del Real Madrid coronándolo a él como vencedor y “rey”.

Por su parte, el entrenador del Real Madrid habló de su actualidad en la portería y de que aún no se decide a quién se pondrá en el once titular vs. Roma en el Santiago Bernabéu. Esto dijo Julen: “No voy a decir absolutamente nada al respecto. Voy a reiterarme en que tenemos unas magnificas soluciones en portería y que seguro vamos a acertar tomemos la decisión que tomemos”.

@ElDeportivoVE