Home Futbol UCL: Las semis están a tope

UCL: Las semis están a tope

32
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En estas semanas futolboleras, Noticiero Deportivo se dio a la tarea de llevar a ustedes, seguidores, la mejor información y el acontecer de los partidos tanto de la ida como la vuelta de la presente edición de UEFA Champions League.

Partidos buenos, partidos vibrantes, pérdidas y hasta polémicas fueron las que se vieron en los cotejos de ida y vuelta que protagonizaron los ocho equipos en esta justa. Además de eso, la “quedada” de los favoritos estaba muy en juego.

En este particular apartado traído el día de hoy, analizaremos un poco lo que fueron las eliminatorias un tanto de manera general y lo que nos puede deparar el futuro en el sorteo del próximo viernes, 13 de abril.

LOS JUEGOS

FC Barcelona – Roma (4-4, Roma con gol de visitante avanza). La llave que muchos consideraban “fácil” para el equipo español, se convirtió en un verdadero calvario luego de que no supieran sostener un marcador de 4-1 conseguido en el Camp Nou.

La Roma, por el contrario, utilizó las “malas pasadas” que jugaron Manolas y De Rossi para ser fuertes y, en su casa, maniatar a un FC Barcelona que con muy pocas ideas, un Messi apagado y una asociación terrible, quedó fuera.

Héroe indiscutible: Kostas Manolas.

Manchester City – Liverpool (1-5, Liverpool avanza). El partido “más parejo” en estos cuartos de final de la competencia no fue más que un verdadero dolor de cabeza para los pupilos de Pep Guardiola. La oncena “cara”, no pudo contra lo que se destacó como un legado y fueron apabullados con un 3-0 en condición de visitante y posteriormente, en un partido más cerrado, 1-2 jugando como local los “Cityzens”.

El lazo amarillo que viste el técnico español, sin duda no le trajo suerte para nada en ambos encuentros y deberá mantener la cabeza fría obteniendo su campeonato y pensando en la edición 2018-2019.

Bayern Munich vs. Sevilla (2-1, Bayern avanza). La escuadra del conjunto bávaro pasó sin problemas ante el Sevilla que venía enrrumbado. Un buen partido disputado en el estadio Sánchez-Pizjuán bastó y sobró para que los alemanes escribieran su nombre en la siguiente instancia.

La mala suerte de Navas y Escudero le pasaron factura a su equipo cuando, en propia puerta, sentenciaron una muerte anunciada y dejaron sin valía el tanto convertido por Sarabia.

Real Madrid vs. Juventus (4-3, Real Madrid avanza). El Real Madrid jugó esta eliminatoria con dos versiones de equipo super notorias. Jugando en el Juventus Stadium, los de Zidane golearon con un tres a cero obras de Marcelo Vieira y Cristiano Ronaldo (por duplicado).

Durante el partido de vuelta, la escuadra española mostró ser su antítesis de acuerdo a la semana pasada. Tres tantos encajados (Matuidi y Mandzukic-2) hicieron notar a un equipo merengue totalmente desbalanceado en el campo.

Rotaciones ofensivas, Vazquez, Asensio y Kovacic, tampoco dieron frutos y tuvieron que esperar hasta el minuto 95′, para que, con un penal sobre Lucas Vazquez, la balanza se decantara para los de casa.

El penal marcado por el árbitro principal nos mostró como el marca del delantero español jugó con la pierna arriba y provocó la pena máxima que clasificaría al equipo merengue.

CLASIFICADOS:

  • AS Roma (Italia)
  • Liverpool FC (Inglaterra)
  • Bayern Munich (Alemania)
  • Real Madrid C.F. (España)

¿CÓMO QUEDARÁN LOS CRUCES?

¿MADRID SEGUIRÁ CON SU YUGO?

JUZGUEN USTEDES.

Redacción: @ElDeportivoVE