Home Futbol UCL: Real Madrid pasa con poco juego

UCL: Real Madrid pasa con poco juego

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


La sexta jornada del mejor torneo de clubes del mundo llegó a su fin el día de hoy, miércoles 6 de diciembre, de cara a lo que serán los octavos de final. Muchos equipos dieron sorpresas, otros “batacazos”, otros pasaron tranquilos, en fin, hubo de todo.

Cuando mencionamos esta segunda fecha, no podemos olvidar a equipos grandes como el Liverpool, Manchester City, Porto, Real Madrid, entre otros que se dieron cita en los distintos recintos deportivos para su partido.

En este particular, hablaremos de lo que aconteció en el Grupo H de la competencia. Real Madrid recibió al Borussia Dortmund en la capital española con las ganas de hacer un partido bueno ante su gente y lo conseguiría en buena medida aunque no por completo.

LOS SUCESOS…

El primer gol del partido llegaría al minuto 8′ gracias a una jugada por el sector izquierdo del campo de Cristiano Ronaldo, este, centró de manera rasante y con un Isco que dejó pasar el balón con un toque simple, permitió que Borja Mayoral abriera la lata con un gran remate para dejar sin opción a Burki.

Al minuto 12′, una escalada por el sector derecho de parte de Nacho asomó el segundo del equipo local. El español, llegando a línea final, sacó un centro elevado que tendría Kovacic y posteriormente Cristiano Ronaldo que remataría al ángulo inferior izquierdo del portero.

MODO BATMAN ACTIVADO…

En el minuto 43′ de la primera parte llegaría el descuento para el equipo alemán tras una mala salida de los merengues, Marcel Schmelzer sacaría un centro que aprovecharía Pierre-Emerick Aubameyang de palomita para acercarse a su rival.

Acto siguiente, ya en la segunda mitad, Aubameyang volvería a anotar  y le haría la vida imposible a los de Zinedine Zidane. Este mismo haría una aparición por duplicado que, luego  de una ataque por saga central, aprovecharía en dos tiempos y se acreditaría un doblete en el Bernabéu con una “cucharita”.

EL ÚLTIMO SUSPIRO…

Faltando 9′ para el pitazo final del encuentro, el español Lucas Vasquez haría presencia en el marcador luego de una jugada rápida en el área rival. El dorsal número “17” le pegaría “mordido” pero con lo justo para que se colara en el arco defendido por el “tocayo” de Weidenfeller.

De esta manera, los clasificados para los octavos de final (en este segundo día de la última jornada) quedan configurados así:

  • Octavos de Champions: Liverpool, Sevilla, Manchester City, Shakhtar Donetsk, Besiktas, Oporto, Tottenham, Real Madrid.
  • Octavos de Europa: Spartak Moscú, Napoli, RB Leipzig, Borussia Dortmund*.

* El equipo de Peter Bosz clasificó a Europa League por el par de empates (1-1) ante el equipo perteneciente a Chipre. 

Estamos contando los minutos para el sorteo, ¿con quién se van?

@ElDeportivoVE