Home Futbol UCL: partidos a la orden

UCL: partidos a la orden

11
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Una nueva jornada entre semana del mejor deporte, el deporte rey, el más importante del planeta como lo es el fútbol se llevó con todos los hierros demostrando en la mejor competencia la potencia de los clubes.

Hablando de Champions League, la mejor justa es la que se juega con los ojos en un solo rumbo “Road To Madrid” para lo que será la final entre los dos que queden de pie. Más específicamente, será disputada en el Wanda Metropolitano.

Como es de costumbre, realizaremos un conglomerado del deporte antes mencionado y también daremos a conocer cómo les fue al resto de los equipos en la jornada número dos de la fase de grupos.

JUEGOS…

Con un tanto marcado a través de la vía de los 12 pasos, el Young Boys vino de atrás e hizo respetar su casa ante uno de los grandes del país ibérico, Valencia. Michy Batshuayi había marcado por los españoles y Guillaume Hoarau por el Boys. 1-1.

Con un 0-2 en condición de visitante, el Bayern Munich hizo estragos en Atenas ante el AEK. Los que vieron el gol hacerse realidad fueron Javi Martinez y Robert Lewandowski para soñar con un pase a los octavos.

Real Madrid, por su parte, hizo respetar su terreno en la competencia internacional ante el Viktoria Plzeñ. Los blancos anotaron al 11′ y al 55′ gracias a Karim Benzema* y Marcelo. Por su parte, el Plzeñ descontaría gracias a Patrik Hrošovský al 78′.

*Con una cantidad de 57 goles, Benzema superó a Ruud Van Nistelrooy en cantidad de tantos de la competencia y se ubica en el cuarto peldaño.

PARTE TÉCNICA…

De cara a los cotejos que se disputan el próximo miércoles, 24 de octubre, Diego Simeone confía plenamente en lo que viene siendo la actualidad del hispanobrasileño, Diego Costa.  Cabe destacar que “el lagarto” es la novedad del conjunto colchonero.

*También volvieron Stefan Savic y Gelson Martins.

Por su parte, Ernesto Valverde sabe lo complicado que se volvió el panorama del FC Barcelona tras la lesión del argentino Lionel Messi. El entrenador bilbaíno confirmó: “Claro que nos condiciona el hecho de que no esté Leo pero al mismo tiempo es un reto para nosotros el poder suplirlo y sacar los partidos adelante. Lo vamos a echar de menos, pero queremos echarlo de menos ganando”.

*Recordemos que Messi tampoco estará vs. Real Madrid.

RESTO DE LA JORNADA…

  • Roma – CSKA Moscú (3-0)
  • Manchester United – Juventus (0-1)
  • Ajax – Benfica (1-0)
  • Shakhtar Donetsk – Manchester City (0-3)
  • Hoffenheim – Olympique Lyon (3-3)

@ElDeportivoVE