Home Futbol UCL: partidos de peso

UCL: partidos de peso

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con un gran arsenal de partidos para discutir acerca de lo que nos dejó la jornada cuatro en su segundo día de competencia de la UEFA Champions League, los mejores clubes ya están empezando a verle el “queso a la tostada”.

Grandes resultados y otros bajos, así se calificó lo que fue esta jornada. Clubes como el Bayern, Real Madrid, entre otros, se hicieron notar y fueron contundentes en los partidos correspondientes en donde los delanteros hicieron su esfuerzo.

Repasaremos algunos resultados en este apartado de lo que nos dejó el día de competencia en la mejor copa del mundo europeo si de clubes se trata. Recuerda que en Noticiero Deportivo consentimos con lo mejor.

JUEGOS…

Con un buen tino y haciendo respetar el Allianz Arena en Alemania, el Bayern Munich de Lewandowski hizo la tarea a través de par de anotaciones realizadas por el polaco sensación del club alemán.

Por otro lado, en territorio Checo, el Real Madrid está empezando a carburar mejor con Solari y lo demostró con una exhibición de goles ante el Viktoria Plzen. Casemiro, Gareth Bale, Toni Kroos y Benzema por duplicado, configuraron el resultado blanco.

Otro equipo español se hizo notar en la competencia y esta vez fue el Valencia liderado por Santi Mina. Los valencianos vencieron con par de goles del antes mencionado jugador al Young Boys y el partido culminó 3-1 en Mestalla.

Con una visita a Moscú, la Roma se hizo sentir cuando venciera con marcador de 1-2 al CSKA Moskva. Los otros integrantes del grupo donde militan con el Real Madrid le quieren meter presión al actual campeón.  (RMA-ROM, Empate de 9 unidades).

Una valiosa remontada del equipo inglés, Manchester United, le valió oro para evitar la clasificación al equipo que tiene el “Comandante” luso CR7, Juventus. Pese a un golazo anotado en el encuentro, un tiro libre de Juan Mata y un auto gol de Alex Sandro dijeron lo contrario. 2-1.

@ElDeportivoVE