Home Uncategorized UCL: se respiran los cuartos

UCL: se respiran los cuartos

14
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El mundo del fútbol en faceta de clubes está totalmente ilusionado con lo que se viene para los diferentes equipos que integran las ligas europeas y que aún están en carrera por la Champions League. Por ahora, ocho clubes ansían levantar su orejona.

Se vienen unos partidos electrizantes para estas semanas de competencia. En primer lugar y para sorpresa de muchos, algunos equipos no arrancarán de visita como lo es habitual, mientras que otros van a correr con la suerte de ir a marcar goles en patio ajeno.

En este particular apartado que les traemos a continuación, hablaremos de los partidos que se disputarán el día cuatro de abril del presente año en donde viejos conocidos se verán las caras, mientras que el otro encuentro, promete ser el batacazo de la edición.

LOS ENCUENTROS…

Sevilla vs. Bayern Munich

El equipo bávaro que en la pasada rueda batió al Besiktas turco en patio ajeno, vivirá un momento tenso cuando visite tierras españolas. El estadio Ramón Sánchez Pijzjuan es uno de los templos más respetados en la liga y cuando se trata de competiciones europeas, se vuelve un verdadero infierno para los que osan irrumpir en su patio.

En esta rueda Bayern parte favorito, pero, el Sevilla cuenta con distintas armas que pueden hacer estragos si la escuadra alemana se descuida en algún tramo de los primeros noventa minutos.

Juventus vs. Real Madrid

Se re-edita la final del año pasado vivida en Cardiff, Reino Unido. El Real Madrid llegará el próximo martes a tierras italianas para enfrentarse a una Vecchia Signora que busca redimir su avasallante derrota por 1-4 en aquel recordado partido.

Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Mario Mandzukic, entre otros, buscarán de parar a un equipo merengue que no marcha bien en su propia liga (3er lugar). Pero sin duda alguna, a los dirigidos por Zinedine Zidane no les importa mucho el trofeo liguero sino llegar lo más lejos posible en las competiciones europeas que tiene en puerta y quién sabe, ser tri-campeón del certamen más importante a nivel futbolístico de clubes.

Favorito: Real Madrid C.F.

¿CÓMO LO VEN?

JUZGUEN USTEDES.

Redacción: @ElDeportivoVE