Home Futbol UCL: sufriendo un gran traspié

UCL: sufriendo un gran traspié

5
SHARE
Milan Pavkov vs. Liverpool

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En la mejor competencia de clubes por Europa, los clubes más grandes quieren aprovechar que el Real Madrid (actual bi-campeón) tiene una mala racha y no desaprovechan esa oportunidad para robarle la orejona.

Eso sí, los pequeño también están aportando un plus bastante interesante, pues, están haciendo estragos en contra de equipos élite (cosa que se ve poco), pero como todo en el fútbol puede pasar, esta es una gran sorpresa.

Tomando en cuenta los últimos resultados y a su vez más relevantes, les contaremos un poco acerca del partido que jugaron el Mónaco y Brujas en el principado y también lo sucedido entre Liverpool y Estrella Roja en Belgrado.

LOS JUEGOS…

Mónaco – Brujas (0-4). El equipo dirigido por el francés Thierry Henry sufrió un gran descalabro cuando en condición de local se dejara endosar una cantidad abismal de cuatro goles jugando en condición de local. Vanaken (2), Wesley y Vornem fueron los que configuraron el resultado.

Estrella Roja – Liverpool (2-0). Jurgen Klopp y compañía fueron “bajados de la nube” en el cuarto juego de la Champions League cuando el mismo equipo al que le marcaran cuatro tantos la jornada anterior, les marcara dos y los dejara en cero. El delantero Milan Pavkov marcaría doblete.

@ElDeportivoVE