Home Futbol UEL: españoles con buen saldo

UEL: españoles con buen saldo

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Contamos con las noticias más atractivas del momento y en el mundo convencional no podía ser menos que con el juego de la pelota, el arco y los goles. En este particular, hablando de la competencia “chica”, la UEFA Europa League.

Aunque muchos no la sigan y le vean más importancia a la Champions, el juego en esta competencia es igual de rudo que en la antes mencionada y no vale la pena menospreciar un momento tan clave así.

En este particular queremos hacer énfasis en unos partidos dados con todo y con firma española, pues para efectos los octavos de final, quienes dieron la cara han sido´los clubes españoles como Valencia y Sevilla de visita.

PARTIDAZOS…

0-2. El partido en la localidad de Glasgow, Escocia se mantuvo del lado de la balanza español en todo momento con un buen accionar en su juego y los goles de Danis Chéryshev y Rubén Sobrino por los visitantes, marcador engañoso, pero que les da tranquilidad.

0-1. Entretanto, los rojos de Sevilla se enfrentarían a una Lazio en el olímpico de Roma y solamente un aliento los salvó de un agónico empate a que ahora van a tener que aguantar como unos campeones, todo gracias a la obra maestra de Wissam Ben Yedder.

@ElDeportivoVE